domingo, 1 de octubre de 2017

Ejercicios de 1º a 3º













En la Escuela Martín de la Cruz esperamos que te encuentres bien, que tu casa y tus propiedades no hayan sufrido ningún daño y que todo esté en orden.
La Escuela ha creado este blog con la finalidad de ayudarte a practicar la lectura y algunas operaciones matemáticas.
Esperamos que te sea de utilidad y te apoye en este receso.
Saludos y Bienvenido al tu BLOG.



"INICIEMOS OCTUBRE CON ENTUSIASMO Y ESPERANZA"

Para los pequeñines de primer año:

Realiza lo que se te pide en cada cuadro, imprímelo, recórtalo y pégalo en un una hoja



Realiza lo siguiente:
Puedes imprimirlo para poder trabajar con mayor facilidad.










Para nuestros alumnos de segundo grado.

Lee la siguiente lectura y dibuja lo que entendiste.


Imprime los siguientes ejercicios para que puedas resolverlos.



Toca el turno a los pequeños de tercer grado.

Lee el texto y contesta las preguntas.

Puedes imprimir para que te sea más fácil.



Ahora  resuelve los problemas puedes imprimirlos para que sea más fácil.
Sigue las instrucciones.













3 comentarios:

  1. y esos ejecicios para 2do son para toda la semana ? oooo

    ResponderBorrar
  2. Buenas noches ojalá algún directivo o el profesor Jovany me pueda ayudar mi hijo es Erick Cruz Camarillo me robaron mi celular y me quedé sin ningún contacto el va en 1'B con la maestra Maribel la verdad estoy muy preocupada ya que ya pasó una semana y he mandado correos pero sin respuesta favorable

    ResponderBorrar
  3. El teléfono de mi esposo es el 5519329176 gracias por ese medio podemos contactar o el nuevo teléfono mío es 5534102216

    ResponderBorrar

ESCUELA PRIMARIA MARTIN DE LA CRUZ

PROTOCOLO

 Buen día. Se envía protocolo. PROTOCOLO