sábado, 8 de agosto de 2020

IMPORTANTE "ENTREGA DE LIBROS "

 Buen día.

Leer el protocolo de entrega de libros te texto, es importante seguir las indicaciones que se les menciona en el documento.


PROTOCOLO ENTREGA DE LIBROS

10 comentarios:

  1. Para el caso de los alumnos de primero, ese mismo día se nos dará a conocer en qué grupo les tocó y el nombre de su profesora o profesor?

    ResponderBorrar
  2. Hola buena noche.
    Antes que nada espero se encuentren bien profesores y maestra directora.

    Quiero ver si me pueden decir cómo le puedo hacer,ya que en la lista de útiles que mandaron para sexto grado, mencionan que se utilizará el Atlas de quinto grado, pero el de mi hija y creo que el de varios alumnos se quedaron en el salón de clases. No se si me puedan decir que hacer o a lo mejor que se los pudieran entregar a la vocal del grupo para que ella nos los entregue a los papás en algún punto y así evitar aglomeraciones en las instalaciones.
    Sin más por el momento agradezco su atención y espero me puedan dar una respuesta.

    ResponderBorrar
  3. Estimada Directora:

    Espero se encuentre muy bien, gozando de buena salud al igual que sus seres queridos, el motivo de este correo es para preguntarle sobre los libros de texto de 4° año pues estos fueron entregados el día miércoles 12 de agosto solo que están incompletos ya que faltaron cuatro libros (Español libro de lectura, Historia, Formación Cívica y Ética y Educación Artística), quisiera saber si estos serán entregados posteriormente o si definitivamente no se contara con ellos este ciclo escolar.

    Agradezco su atención.

    Quedo en espera de su amable respuesta.

    Excelente fin de semana.

    ResponderBorrar
  4. Buenas tardes.Mi hija es de nuevo ingreso a 6to grado. Me pueden indicar cuál es la metodología de trabajo? Cuando debo entregar su documentación y como me entero de quién es su maestra y todos los pormenores que se deba saber para el regreso a clases. Les agradezco su atención y quedó pendiente. Margarita Paez

    ResponderBorrar
  5. Hola buenas noches!!
    Mi hija es de nuevo ingreso para 1° cuando nos podran dar lista de materiales que van ocupar? Como se llama la docente que le impartirá clases? Y saber los libros faltantes cuando sera la entrega de los mismo.

    ResponderBorrar
  6. Hola mi hija es de nuevo ingreso 1 me podrian mandar la lista de utiles o informacion

    ResponderBorrar
  7. Buenas tardes a quien corresponda cuando nos darán la lista de útiles y el grupo en que nuestro pequeño se quedó el mío es de primero

    ResponderBorrar
  8. Buenas noches saludos.
    Mi pregunta es sobre si la escuela ya tiene el listado de los alumnos de inscripción extemporánea de 2° grado a 6° grado. Saludos

    ResponderBorrar

ESCUELA PRIMARIA MARTIN DE LA CRUZ

PROTOCOLO

 Buen día. Se envía protocolo. PROTOCOLO